sábado, 9 de mayo de 2009

Qué familia...

El 29 de junio, el gobierno será padre y madre de un triunfo o una derrota. La oposición, en cambio, sólo tendrá tíos y primos lejanos de esos que se juntan para las fiestas para hablar mal del que no vino y con infame falsedad, hablar bien de quienes estén sentados a la mesa de la eventualidad.
Todos hablarán de unirse y en realidad se uniformarán y serán unánimes a la hora de no reconocer la derrota. Toda la familia "unida" sumará más que los que no asistieron al banquete. En esta unión democrática saben, aunque no lo digan, que no es lo mismo unidad que uniformidad y unanimidad.
En esa mesa conviven quienes quisieron moverle el piso al abuelo con quienes le hicieron la vida imposible. los que le robaron para escolasear con los que lo mandaron al geriátrico. Los que se olvidaron de él con los que vendieron todo lo que le pertenecía. Y ahora con la abuela quieren hacer lo mismo, para poner en la cabecera de la mesa algún títere que les permita seguir chupándole la sangre.Esa familia no tiene escrúpulos.
Es una familia con intereses, sin ideas ni solidaridad y se mienten y se traicionan unos a otros. Hacia afuera también tratan de mentir que se llevan bien y que son una familia muy, pero muy formal.
En lo único que coinciden es en que todos tienen padrinos poderosos que los apoyan.
Que familia de mierda ¿ Nó ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario